Renovalia Energy es una compañía especializada en la promoción, ingeniería, construcción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable (eólica, solar fotovoltaica, solar fotovoltaica de concentración, solar termoeléctrica y mini-hidráulica).

La Compañía, presente en siete países (EEUU, Canadá, México, Chile, Italia, Hungría y España), cuenta con más de 600 MW operativos y en construcción divididos en diez parques eólicos, seis parques solares fotovoltaicos y una planta termosolar.

Tiene una cartera de proyectos de más de 1.700 MW diversificada tanto desde un punto de vista geográfico como tecnológico.

Hoy en día, Renovalia Energy es una de las compañías de referencia en el sector y posee uno de los mix energéticos más equilibrados del mercado, lo que la ha convertido en una de las mayores productoras de energías limpias.

La Compañía ha mantenido siempre una estrategia empresarial de continua inversión, con el objetivo de abaratar las tecnologías renovables, reducir el impacto ambiental de las mismas e incrementar su presencia en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Renovalia consiguió evitar en 2012 la emisión a la atmósfera de 442.101 toneladas de CO2, el equivalente al dióxido de carbono que absorbe un bosque de más de 1.000.000 de árboles en toda su vida.