MODELO DE NEGOCIO

Diversifiación tecnológica

La apuesta por las renovables se hace en Renovalia con un enfoque 360º. Por este motivo, la Compañía se diversifica tecnológicamente, buscando ampliar su campo de oportunidades y acotar sus riesgos, en energía eólica, fotovoltaica e hidraulica.

 

AMS Y O&M

La división de AMS Renovalia energy, ofrece servicios técnicos, de consultoría, gestión y operación y mantenimiento (O&M) tanto de instalaciones propias como de terceros.

  • Asset Management Services incluye la gestión contable, financiera, fiscal y administrativa según las normativas vigentes de cada activo, la gestión de las relaciones con las autoridades locales, operadores de la red, seguros y seguridad de la instalación necesarias para garantizar un óptimo rendimiento de la planta así como la elaboración de los informes y reporting correspondientes.
  • Operación y mantenimiento: incluye actividades (mayoritariamente técnicas) que permiten a las plantas producir de manera óptima la energía que generan en cumplimiento con las normas y reglamentos aplicables incluyendo entre otras la operación y monitorización, servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, planes de mejora y gestión de repuestos de la instalación así como la elaboración de los informes y reporting correspondientes.